febrero 21, 2024

RADIO SEIS

Era Digital

«¡Feliz 2024!»: el deseo familiar de Lionel Messi para darle la bienvenida a Año Nuevo desde Rosario

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 495 millones de seguidores, Lionel Messi recibió el Año Nuevo con una tierna publicación familiar que sumó más de 7,5 millones de «likes» en las primeras horas de 2024.

«¡Feliz 2024!«, fue el deseo expresado por el astro rosarino en la red social fotográfica, donde compartió tres fotografías en familia, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi junto a su familia. Foto: Instagram @leomessi.Lionel Messi junto a su familia. Foto: Instagram @leomessi.

«Hermosos, mi vida entera«, le contestó Antonela, quien lució un top de tono marrón y un pantalón blanco para recibir el año. Por su parte, ‘Leo‘ eligió un look informal: remera fucsia, bermudas negras y zapatillas deportivas.

El capitán de la ‘Scaloneta‘ permanece de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, antes de volver a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con Inter Miami, el club norteamericano presidido por David Beckham, entre otros.

En 2024, el Campeón del Mundo en Qatar 2022 tendrá como principales objetivos la conquista de la Copa América con la ‘Albiceleste‘, además de la Major League Soccer (MLS) y la Liga de Campeones de la CONCACAF con la franquicia de la Florida.

«Capitanes del Mundo»

A un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022Netflix estrenó este sábado 30 de diciembre ‘Capitanes del Mundo‘, una docuserie con inéditas imágenes de la Copa del Mundo, de Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

‘Capitanes del Mundo’ es una colaboración entre Fulwell 73, Netflix y la FIFA que tiene seis capítulos. Allí, se podrán ver escenas y emociones exclusivas de los capitanes y los 32 equipos del Mundial Qatar 2022, con un ojo particular puesto en la ‘Scaloneta‘.

El tráiler de la docuserie anticipó grandes entrevistas y filmaciones a las figuras más destacas de la cita mundialista. Justamente, relata el camino que hicieron los ‘Capitanes‘ de las diferentes selecciones, como: Messi, Ronaldo y Kylian Mbappé.

«Desde los vestuarios hasta la cancha, esta serie documental brinda acceso exclusivo a los 32 equipos que compiten por la copa en el Mundial de 2022″, reza la sinopsis de la docuserie de Netflix que se estrenó este sábado 30 de diciembre.